lunes, 3 de noviembre de 2008

Confesiones de medianoche


Confesiones de medianoche


Detesto el saco y la corbata
Olvido frecuentemente cederle el paso a las damas
Lloré desconsoladamente hasta los 7 años cuando mamá no llegaba a tiempo para recogerme del colegio (en el nido fue peor)
No se manejar automóvil
A los 9 caminé solo por primera vez a casa
Viajé y fui feliz

Nunca le dije a ella que me gustaba (ella me lo dijo a mi)
Algunas ocasiones se me olvida decirle te quiero
Perdí 11 celulares, 4 en estado de ebriedad
Llegué tarde el primer día de colegio, mi primer comunión, examen de admisión y primer día de trabajo (y los segundos tambíen)
Me peleé de puños dos veces con mi mejor amigo (y aún es mi mejor amigo)

Resbalé por un acantilado de Barranco (en serio, sólo resbalé)
Tuve miedo subir al tercer piso de mi casa hasta los 16
Me confesé 4 veces en toda mi vida, 3 de ellas dije la verdad
No quisé salir de mi cuarto en Navidad
Aprecio a las hormigas y considero ser enemigo declarado de las cucarachas (que no tienen la culpa de mi desagrado por ellas)
Fui un pavo en el colegio (hasta los 13)

Dormí en un aeropuerto, dormí en un terrapuerto y también tuve miedo
Quisé pertenecer a la selección de fútbol del colegio (nunca me eligieron ni en la de fulbito)
No me gustan los lunes (ni los domingos por la noche)
Me agradó ir a la universidad, luego no, luego sí, luego no (luego la acabé)
Cambie 3 veces de colegio

Miento bien (y detesto que me mientan mal)
Aparento ser proactivo en las entrevistas de trabajo (el dinero a veces te hace cambiar)
Me gustabas cuando aún tenía 10 (luego tu papá se mudó y ya no fuiste más mi vecina)
Duermo en la sala cuando recuerdo tener miedo a la oscuridad.


Debo tener más confesiones que hacer a la medianoche (pero recién tengo 25)

1 comentario:

Unknown dijo...

Solo una cosa...cambia el color de la fuente, me marea!!!!
Como te dije en el msn...es muy fiela tu estilo literario. Entretiene y te hace usar el cerebro...